Perú entre los países que mayores entradas solicitan para Rusia 2018

Cada vez falta menos para el pitazo inicial del evento futbolístico mundial, que en esta ocasión tendrá como sede la Federación de Rusia.  Hasta el 31 de enero estará disponible la fase previa para las solicitudes de entradas a este evento por parte de la FIFA que se abrió el pasado 5 de diciembre.

Según ha revelado la FIFA, hasta la fecha ha recibido más de 4 millones de solicitudes para asistir a los diferentes encuentros, siendo el país anfitrión el que mayores peticiones hizo, seguido del campeón del mundo Alemania. En tercer lugar se encuentra hasta la fecha el subcampeón Argentina, ubicando al Perú en el sexto lugar de la tabla.

Se estima que alrededor de 30 mil peruanos van a asistir a los partidos de las diferentes fases del mundial de fútbol Rusia 2018, siendo este el primer mundial al que clasifica la selección nacional después de 36 años, causando gran alegría y orgullo entre los nacionales.

En el caso de las solicitudes se podrán realizar para todos los partidos exceptuando el inaugural y la final.

La FIFA ha revelado que a petición de las autoridades rusas los aficionados que deseen asistir a cualquiera de los partidos del mundial deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID)  como documento oficial de los aficionados.

Este documento será obligatorio además de la entrada, por supuesto, para ingresar a cualquiera de los encuentros del mundial, por lo cual las autoridades recomendaron a los hinchas que una vez reciban el correo electrónico que confirme su solicitud de entrada inicien el trámite para su tarjeta.

Entre los beneficios que la ha ofrecido Rusia a los aficionados por su tarjeta de identidad se encuentra la exención del visado para entrar a la federación rusa, además de transporte público gratuito los días del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *