Inauguran Casa Perú en Corea del Sur

En el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan este año en Corea del Sur, PROMPERÚ y la Oficina Comercial del Perú en el Exterior con sede en Seúl, inauguraron la primera sede de la conocida “Casa Perú”, en la ciudad de Gangneung, misma que será una de las sedes de los referidos juegos.

La intención de esta inauguración es dar a conocer la cultura peruana, además de las maravillas con las que cuenta el país como sus fascinantes paisajes a través de una exposición fotográficas, que justamente fueron tomadas por blogueros surcoreanos en las diferentes visitas realizadas al país.

Igualmente los que visiten Casa Perú podrán conocer y sentir la variedad de textiles que se producen a partir de la fibra de alpaca, igualmente se tendrán disponibles para oler e incluso probar diferentes súper alimentos peruanos, que son mundialmente conocidos y aportan grandes cantidades de nutrientes.

El ambiente se encuentra ambientado por música tradicional peruana y siempre estará disponible para su disfrute un delicioso café peruano o cacao para los amantes del chocolate caliente. Igualmente los visitantes podrán estudiar las diferentes ofertas turísticas que ofrece el país.

La Casa Perú de Corea del Sur se encuentra ubicada de manera estratégica en la ciudad de Gangneung, específicamente a 10 minutos caminando desde la estación del tren, lo que la convierte en un lugar de alto tránsito tanto de locales como de cientos de turistas que llegan con motivo de los Juegos Olímpicos.

Se espera que la estrategia implantada por Casa Perú de ofrecer una experiencia de 360° para que las personas conozcan la historia y bondades del país, siga siendo replicada en diferentes competencias o eventos de talla internacional, siendo su próxima parada en la ciudad de Austin Texas en Estados Unidos, en el marco del festival South by South West, igualmente en el mundial de fútbol Rusia 2018, donde será instalada en Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *