Estos son los servicios más apreciados de un taller mecánico de coches

Los talleres mecánicos de coches ofrecen un conjunto de servicios básicos que se enfocan en la reparación y mantenimiento, solucionando cualquier desperfecto y también evitando fallas futuras. No obstante, durante los últimos años han comenzado a ofrecer otras prestaciones adicionales que complementan su servicio general y suelen ser muy valorados por sus clientes, estos a continuación:

  • Limpieza interior y exterior del coche: los clientes adoran que su coche no solo sea reparado solucionando cualquier falla o averío, también valoran considerablemente que este sea devuelto completamente limpio, tanto por dentro como por fuera, es un servicio que sin duda marca la diferencia.
  • Traslado / recogida y entrega en domicilio: este es uno de los servicios más valorados por los clientes, pues les ofrece la máxima comodidad, su coche es reparado sin tener que salir de casa. Al inicio era ofrecido solo por los talleres de los concesionarios pero ahora se ha extendido a los demás.
  • Tarjeta por fidelidad o consumo: consiste en la entrega de una tarjeta o cupón cada vez que el cliente solicita los servicios del taller hasta acumular cierta cantidad, para posteriormente premiarlos con algún descuento o servicio gratuito por ejemplo. También se pueden entregar cada vez que lleven un cliente más al taller.
  • Coche de sustitución: se trata de un coche de cortesía que ofrecen a los clientes para que puedan garantizar su movilidad y necesidades de transporte, mientras su coche se encuentra en proceso de reparación, cada vez son más los talleres mecánicos que lo ofrecen, incluso los más pequeños y sencillos.
  • Sistema para solicitar cita previa: esto permite que los clientes pidan su cita para la atención a su coche, ya sea a través de la vía telefónica o por medio de la vía online según como prefieran, brindándole la máxima comodidad.

Más información en autingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *