Bora Bora una isla de encanto para vacacionar

Bora Bora una de las islas que corresponde al grupo de islas de sotavento, de la Polinesia francesa; ubicada en el océano pacífico, una de las islas más deseadas para ir de vacaciones por los turistas amantes del agua, sol y arena. 

Está específicamente situada al noroeste de Papeete, con una extensión de 29.3 km², rodeada por una laguna separada del mar por un arrecife de barrera. En el centro de esta isla se encuentran los restos de un volcán inexistente.

Bora Bora es un destino envidiable por todos los que buscan un destino turístico internacional, bello y espectacular, el cual posee resort de lujo, como una gastronomía francesa inigualable. Y que, además, cuenta con todos los atractivos, como el inusual pico monte Otemanu.

Pico que alcanza los 728 m sobre el nivel del mar, una merecedora atracción para los turistas. Esta es una isla paradisíaca, que posee lagunas turquesas, arenas blancas y suaves y profundos atardeceres anaranjados; preparando el escenario para un romance soñador.

Es una isla tan agradable que se nombra dos veces Bora Bora. Cuenta con una especie de peces tropicales de colores mágicos, mientras se hace el recorrido por los jardines de corales Tu Pititi, se hace un viaje relajado mientras se disfruta de las hermosas vistas.

En el lagoonarium se puede ver cómo alimentan los tiburones y nadar con las tortugas. Así se finaliza el día con una excelente cena, en uno de los restaurantes más finos franceses de la isla, para luego disfrutar de un cóctel tropical bajo las estrellas.

Para los amantes de la buena aventura y un romance soñador, les recomendamos visitar la isla Bora Bora, un paraíso sobre el agua, una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra sus matices de azul, del más traslúcido al más profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *